Skip to content

Jornada de Crecimiento Inmobiliario La Rioja

SEAG patrocina la jornada de Crecimiento Inmobiliario en La Rioja

SEAG ha patrocinado la Jornada de Crecimiento Inmobiliario en La Rioja, evento se ha realizado en Logroño, gracias a FAI, Federación de Asociaciones Inmobiliarias, y AIR, Asociación de Inmobiliarias de la Rioja. Nuestro gestor Gorka ha sido el encargado de hablar sobre SEAG y explicar nuestro plan de colaboración.

Las participaciones en este evento sobre el crecimiento del mercado inmobiliario

Aina Navarra también tuvo un papel importante en este evento, gracias a la participación de su presidente, Fernando Flores, quien junto al presidente de FAI, José María Alfaro, hablaron sobre el desajuste que hay actualmente en el mercado del alquiler y la necesidad de buscar soluciones entre todos. De aquí, la relevancia de las asociaciones y las agencias inmobiliarias.

El papel de SEAG en el evento de crecimiento del sector inmobiliario

Estamos felices de haber sido parte de este evento y de afianzar nuestras colaboraciones. En el evento sobre crecimiento profesional inmobiliario, desde SEAG tuvimos la oportunidad de dialogar con los organizadores, la Federación de Asociaciones Inmobiliarias y AINA (Asociación de Inmobiliarias de Navarra). Compartimos nuestra visión sobre la importancia de ofrecer garantías jurídicas en el alquiler y cómo esto impulsa el crecimiento del sector inmobiliario 2024, fortaleciendo la confianza y la profesionalización en todo el mercado inmobiliario nacional.

Conoce nuestras oficinas colaboradoras.

Logroño, La Rioja | 14/05/2024