Skip to content

Inmobiliarias de Salamanca

SEAG participa en el evento de Inmobiliarias Salamanca en la Cámara de Comercio

El pasado viernes 15 de marzo, se ha celebrado un evento en la Cámara de Comercio de Salamanca, por Inmobiliarias de Salamanca, donde SEAG ha participado para explicar la nueva ley de vivienda, de la mano de nuestro abogado Santiago.

También, Iván, coordinardor comercial, junto a Cristina, comercial de zona, han hablado sobre nuestra Garantía indefinida, además de explicar nuestro plan de colaboración con las inmobiliarias.

Muchas gracias por la invitación y gracias a las inmobiliarias asistentes.

La participación de SEAG en la Cámara de Comercio: inmobiliarias y alquiler garantizado

SEAG participó en el evento de Inmobiliarias de Salamanca con el objetivo de unir fuerzas con las agencias locales y que puedan ofrecer a sus clientes las garantías de alquiler más completas del mercado. Sociedad Española de Alquiler Garantizado refuerza así su compromiso con la seguridad jurídica y la tranquilidad de propietarios e inquilinos en toda la provincia a través de las agencias inmobiliarias en Salamanca.

Salamanca | 19/03/2024