BLOG
ACCEDER
ES
Opiniones
de propietarios que han sufrido impagos
He tenido seguro con ellos y la verdad que muy satisfecho por la labor que han hecho. Son eficaces, transparentes y dan bastante confianza. Se encargan de todo y muy rápidos en contestar a cualquier duda que me ha podido surgir. Gracias a la labor de Raúl y al equipo completo de Seag.
Jesús Plaza  (Villaviciosa de Odón)
Esta compañía de seguros de impago de alquiler es muy recomendable ya que facilitan las cosas, son legales y rápidos a la hora de gestionar las cosas/incidencias. No recomendaría ninguna otra compañía, SOLO esta. Yo colaboro con ellos y cualquier pregunta, duda o gestión por parte de los clientes, la solucionan enseguida, tanto vía telefónica, correo electrónico y en persona.
Veronica Plaza Diaz (Madrid)
Buena experiencia con las personas que nos han atendido en todo el proceso de impago de la inquilina, la gestión ha sido más rápida de lo inicialmente previsto y el ingreso de la mensualidad ha sido puntual, perfecto.
María Macías Domínguez (Alaquàs, Valencia)
Mi opinión de SEAG es buena cuando los inquilinos me dejaron de pagar me puse en contacto con SEAG y me atendieron siempre muy bien recibiendo información de todo el proceso, por lo que me dieron mucha tranquilidad, y en las fechas señaladas me ingresaban el dinero que los inquilinos no me pagaban. Se lo recomendé a un familiar.
Sixto Molina (Valencia)
a través de inmobiliaria-lifeandhome.com/
1
2
3
4
ENVÍANOS TU OPINIÓN
Garantiza el cobro de tu alquiler
Garantiza el cobro de tu alquiler
El mejor precio garantizado
El mejor precio garantizado
centralita 672 250 870
de 10hh a 18hh (temporalmente)
info@seag.es
nombre
e-mail*
teléfono*
código postal inmueble*
mensaje*
*campo obligatorio
ENVIAR